5 de mayo de 2016

Camisetas con vinilo I

He tuneado varias camisetas con vinilo. Le he cogido el gustillo...

Una de The Walking Dead. De mi personaje masculino favorito.
 
Delantero

Espalda

Otra de una de mis series favoritas de todos los tiempos: Dexter

Delantero

Detalle en la espalda

Y otra de una de mis pelis imprescindibles



Si, soy una friki. Lo sé.

Me voy al rums!!

Sigo cosiendo


33 comentarios:

  1. ¡¡¡Como molan todas!!!! ¡Viva el frikismo! :-D

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje!!!
    Todas tenemos un alo friki!!!! 😂😂😂
    Son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada,no veas la envidia que me das con esa maquinita!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, pórtate bien y pídesela a los Reyes

      Eliminar
  4. Por si no lo sabes, el vinilo de Dexter homenajea al clásico de Otto Premminger, "Anatomía de un asesinato" (1959). Puedes ver los títulos de crédito aquí: http://www.dcine.org/titulos-de-credito-anatomia-de-un-asesinato
    Y datos sobre la peli aquí: http://www.imdb.com/title/tt0052561/?ref_=fn_al_tt_1
    ¡Viva la cinefilia, la seriefilia y todas las filias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea, pero mira ahora me gusta todavía más. Veo que somos muchas, habrá que organizar un sarao friki? Voy a estudiarlo...

      Eliminar
  5. Geniales todas. Tienes la silhouette echando humo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces pienso que no me va a durar mucho...

      Eliminar
  6. Hombreeeee! es que Daryl y Dexter son muy Daryl y Dexter, ehhh!!! :-D
    Le estás dando buen uso a la maquinita, no como yo... aissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeehhhhh, Daryl y Dexter moooooolan!!!! Todo es ponerse, y una vez que te pones fluye. Es la bomba.

      Eliminar
  7. Las vi por la mañana de resfilón mientras las peques desayunaban, me CHIFLAN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Todos los vinilos son tuyos. Van genial aunque al plateado no le he pillado el punto...

      Eliminar
  8. No conozco la ultima pero me ha encantado! Y la de dexter tambien, sea quien sea ese señor...vaya curro con todos esos cachicos, viva el ploter de corte, yo aún voy con las tijeritas jurando en arameo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última es El Resplandor, igual con ese nombre te suena más. Si no la conoces tienes que verla. Para mi la mejor peli de terror de toda la historia. Y Dexter es un tipo muy majete con una doble vida muy curiosa. Si te gustan las series no te la puedes perder. Los cachitos van todos juntos pegaditos al transportador, no es trabajo.

      Eliminar
  9. veo tus entradas y me entra una necesidad tremenda de la portrait esta! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolandaaaaaaaaaaaaa, la portrait te necesita tiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajaja!!

      Eliminar
  10. Muy chulas las tres,pero la de Dexter especialmente,la serie y la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klandestina. Veo que tienes buen gusto. Jeje!

      Eliminar
  11. Pero que chulas!!! Yo no le saco partido a l silhouette. Intento separar por colores las imágenes y no hay manera. Solo sé hacer dibujos monocromo. Tendré q hacer un curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los tutoriales de Ana Velascon en Planeta Silhouette. Y métete en el grupo de Silhouette Cameo España. Te solucionan todas tus dudas. Es fácil de hacer una vez que te han explicado cómo

      Eliminar
  12. Babeando me has dejado!! Esto no se hace. Me flipan todas.

    ResponderEliminar
  13. Jaajajajaa! que bueno! todos somos frikis con algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, antes se llamaba "aficionado". ahora sueno un poco más despectivo. Aunque a mi me mola... jajaja!

      Eliminar
  14. Que..., chuleando de portrait?? Que pasada! Y yo sin ella... jajajaja. Espectacular todo!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy a puntito de volverme friki da estas.... jajja.... me encantan todas, la puerta es mi favorita ♥
    Casi que lo único que me falta para comprarme una máquina de estas es decidirme por cuál! :o

    ResponderEliminar
  16. Ostras son geniales, todos y cada uno de ellos...fan total!

    Besitos

    tati

    ResponderEliminar