2 de mayo de 2017

Pijama indio

Ya que a mi hijo sólo le gusta que le cosa pijamas, pues le coso uno bien chulo.


El patrón de la camiseta es el Smart Guitars de la Ottobre 1/2015. Nunca me acuerdo a la hora de cortar de que el cuello es un poco abierto para mi gusto (mierda, mierda, mierda). Lo rematé con FOE un poco más corto que la medida que necesitaba para que quedara más cerradito. Por eso  quedan las arrugas...


El pantalón es el Denim Bla de la Ottobre 1/2016, pero sin bolsillos.


Los dibujos de Paul und Clara me encantan. Compré varios archivos de plotter en una oferta de Makerist.


Está feliz con el pijama.





Telas de Tejidos Pulido y La Pantigana

Sigo cosiendo


4 comentarios:

  1. Que chulada de pijama!! me gusta hasta para mi!!

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito!!! Las arrugas parecen hechas a posta.
    Y el panda es lo replus!

    ResponderEliminar
  3. Tu hijo tiene el pijama más molón! Me chifla el vinilo y me gusta muchísimo esa tela de flechas. Normal que esté encantado!

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dicho que me encanta?? que bien que este contento

    ResponderEliminar