14 de abril de 2015

Vestido verano


Le he hecho un vestido de verano a H, ya que pronto nos iremos a pasar unos días al sur.


El patrón es de la Ottobre 3/2013 (cómo me gusta éste número!) en la talla 86. A pesar de haberlo cortado sigue quedando largo. Esperaré al verano para cortarlo más, no vaya a ser que crezca y después le esté corto.



No me atreví a rematar con FOE las mangas y el cuello, pero creo que lo tenía que haber hecho. Les puse goma y puño por encima y han quedado un poco gruesos.


La tela de calaveras es de Costurika, el puño de la Pantigana y la morada y la negra trasera son reciclaje de una camiseta mía.

Ella está encantada con su vestido y yo, a pesar de los fallos, también.

Sigo cosiendo.



12 comentarios:

  1. Como para no estar orgullosa, está genial!! Me encanta esa tela!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! La tela me encanta! Ánimo con el FOE, que no se te resista, a por él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rakel! Lo del FOE no lo veo claro...JAjajaja!

      Eliminar
  3. Me encanta, me encanta y me encanta! Esas calaveras con esa combinacion estan irresistibles!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!! Como pruebes lo del foe lo vas a disfrutar, no es tan difícil como parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El problema es que ya lo he probado y no me queda bien. Per le voy a dar otra oportunidad...

      Eliminar
  5. Qué chulada!!!
    El tema FOE, es cuestión de pillarle el truqui! En cuanto te quede bien, ya verás como te vuelves adicta!
    Muchas gracias por enlazar tus costuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de que me quede bien, si... Gracias a vosotras!!

      Eliminar