19 de febrero de 2016

My primer body (chispas)

H necesitaba un body y me animé a hacerle uno. Miré mis revistas Ottobre y encontré uno en la 4/2015, el Blue Rain.




Es fácil de coser. El único "pero" que le pongo es que hay que ribetear muchas piezas, y es un poco rollo. Aunque al final más o menos le pillé el truco.




Le puse estos snaps T3. Al final los he cambiado por unos metálicos como los que suelen llevar los bodys que compras (creo que se llaman snapets). Quedaban muy duros y temía que se acabara rompiendo el body...


En la parte interior del cuello le he puesto el logo con vinilo termoadhesivo cortado con la Silhouette Portrait, mi nuevo juguete. Todavía tengo que hacer más pruebas, pero para ser el primero no me ha quedado tan mal.

H está encantada con su body nuevo así que coseré más, per creo que lo voy a a cortar un poco. He cosido una talla 92 y es muy largo de cuerpo. Las mangas le van bien.

Sigo cosiendo




6 comentarios:

  1. Qué bonito! ¿Has sido capaz de quitar unos snaps que habías puesto? Ya me contarás el secreto, porque yo alguna vez he intentado quitar alguno y me parece misión imposible

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues ha sido menos complicado de lo que pensaba. Con un destornillador pequeño los solté muy fácil. Demasiado fácil...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya monada de body!! Es cierto que acabas loca de tanto ribetear, pero el resultado vale la pena, queda precioso ;)
    Muchas gracias por enlazar tus prendas al blog, nos encanta ver las cosas bonitas que coséis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que sí queda bonito. Creo que haré más.

      Eliminar
  4. ¡Pero que bonito! Yo también tengo uno (el mismo) en proceso para mí hijo. ¿Podrías decirme dónde has comprado los filos rosas? Yo compré snaps y ahora falta acabarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El ribete es tela de camiseta. En la misma revista vienen las instrucciones de cómo hacerlo. Ya nos lo enseñarás!

      Eliminar