10 de noviembre de 2016

Gorro Ratz Fatz

Aprovechando una de esas ofertas que suele hacer Makerist de patrones a 2€, compré el patrón de gorro Ratz Fatz, que va desde una talla 39/40 (de bebé) hasta una 59/60 de adulto.

Es un patrón muy facilón, de los que coses en un momento. 


La tela es de Ilona. Me encanta. Es una pena que sólo le quedara un retalito cuando hice el pedido.


Le puse una etiqueta con Kraft-Tex que me regaló Rake Crafts. Gracias guapa!!
 

Por dentro lleva una tela de viscosa gordita que aporta bastante calor, comprada en tienda física.

El puño es de La Retalera

Y como parece que el frío ha venido para quedarse voy a coser gorros para toda la familia.

Y ahora me paso por Rums.

Sigo cosiendo


21 comentarios:

  1. Es muy bonito! Qué ganas tengo de coser un par de ellos para mis peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es facilísimo. Yo este finde probablemente cossa otros 3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la tela estampada y esa cinta de carabelas es preciosa! De donde la has sacado?

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Me encanta...habrá que empezar a coser gorros, que llega el frío...

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, es una lastima que ese retal fuera pequeño...

    ResponderEliminar