7 de noviembre de 2016

Leggings Naii

Bueno, por fin vuelvo a publicar. Estaba esperando a que llegara mi máquina nueva, así que hasta que llegó no cosí nada. Me negué a seguir cosiendo con esa carraca que tenía. Ahora estoy disfrutando de verdad de la costura. Viva mi Alfa Zart!!

Al lío, tenía que coser leggings de invierno para H, así que manos a la obra.

Utilicé el patrón de leggings de Naii  que me regalaron con el premio del sorteo del Sewing Camp. Muchas gracias!! Me encanta!!


Usé la talla 98 de largo y la 92 de ancho. aún y todo los veo muy justos de largo para mi peque, que es una espiguilla. A los próximos les añadiré un poco de largo. 


Al tercer modelo le añadí un trocito de tela en las piernas ya que la tela era sudadera no elástica, además de un bolsillito para hacer contraste.





Al modelo de las manzanas le puse un petacho en el culete. Me parecía que podía quedar gracioso y así está más calentito cuando se siente en el suelo.




Y ahora a ver lo que habéis cosido vosotras en menuda inspiración

Sigo cosiendo


29 comentarios:

  1. Chulísimos!!! a disfrutar del nuevo maquinón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te has desquitado del tiempo de espera jejeje. Te han quedado muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. Jooo, me gustan todos!! pero las manzanas me flipan!! veo que has estrenado la máquina a tope!!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos!!! A disfrutar de la nueva máquina!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el petache de los leggins de manzanas, le dan un toque!

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección!!! Adoro esas manzanitas...Yo tampoco sé´qué les pasa a estos peques que los leggings quedan cortos en seguida...crecen demasiado rápidos!

    ResponderEliminar
  7. Uauuu!!! Chulisimos todos!! Que bien aprovechado!

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo molan!!! Me encantan todas, pero las rosas 😍😍😍, y que pasada de remate en los bolsillos!!! Disfruta de tu maquinón.

    ResponderEliminar
  9. A cuál más chulo! No conocía ese patrón! pinta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El patrón está genial. Desde la 92 hasta la 170!!

      Eliminar
  10. Pero que bonitos los tres! esas manzanas me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos todos!!! Y el culete de las manzanas genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ella es el que más le gusta también

      Eliminar
  12. Me gustan todos! Pero desde luego el combinado rosa queda chulisimo con esos cortes 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cosas que pasan cuando no tienes tela suficiente y hay que darle al coco...

      Eliminar
  13. Todos me gustan,las manzanas,las estrellas
    Muy bien estrenado el maquinón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es como una droga, necesito coser más! Jajaja!

      Eliminar
  14. Ya veo que con la máquina nuevas coses a producción!! Muy chulos todos

    ResponderEliminar